Veterinario Urgencias. ¿Qué es Diuresis? Definición y Artículos relacionados. Todo lo que necesitas sabes sobre Diuresis en perros y gatos
Secreción de orina.
En el hogar podemos encontrar una gran variedad de artículos y sustancias de uso cotidiano que pueden ser muy peligrosas para nuestros gatos. Normalmente, son ingeridos por accidente y requieren de un tratamiento veterinario urgente, ya que si no se tratan a tiempo pueden ser mortales. Los gatos son más cautelosos que los perros y aunque las intoxicaciones son menos frecuentes, nuestros amigos felinos no están exentos de riesgo.
En el hogar podemos encontrar una gran variedad de artículos y sustancias de uso cotidiano que pueden ser muy peligrosas para nuestros perros. Normalmente, son ingeridos por accidente y requieren de un tratamiento veterinario urgente, ya que si no se tratan a tiempo pueden ser mortales.
Uno de los motivos de consulta más frecuentes en medicina de urgencias es el fallo renal agudo. Se produce una disminución repentina y severa de la función renal hasta provocar una azotemia y un desequilibrio hidroelectrolítico. Es una enfermedad de aparición aguda muy grave en la que el tiempo de actuación es vital para la recuperación del paciente. Puede ser reversible, mortal, o conducir a una enfermedad renal crónica.
Uno de los motivos de consulta relativamente frecuentes en medicina de urgencias es el fallo renal agudo. Se produce una disminución repentina y severa de la función renal hasta provocar una azotemia y un desequilibrio hidroelectrolítico. Es una enfermedad de aparición aguda muy grave en la que el tiempo de actuación es vital para la recuperación del paciente. Puede ser reversible, mortal, o conducir a una enfermedad renal crónica.
La Diabetes Mellitus es una enfermedad endocrina que si no se diagnostica y se trata a tiempo puede tener graves consecuencias. Es más frecuente en gatos de edad avanzada, pero también puede presentarse en animales jóvenes.
La Diabetes Mellitus es una enfermedad endocrina que si no se diagnostica y se trata a tiempo puede tener graves consecuencias. Es más frecuente en perros de edad avanzada, pero también puede presentarse en animales jóvenes o en hembras preñadas.